¿qué está pasando?
La Corte Suprema anuló el llamado “derecho al aborto” en los Estados Unidos. ¡Este es un paso importante hacia la protección de toda vida humana, especialmente a los bebés en el vientre!
Sin embargo, algunos están planeando protestar esta decisión de la corte. En las semanas que vienen, las iglesias católicas deben prepararse para la posibilidad de protestas y vandalismo en su propiedad.
¿qué PASARÁ ESTE DOMINGO?
En este momento, no están planeando hacer una protesta cerca de Reina de la Paz. Sin embargo, este fin de semana, debemos de prepararnos.
Entre el partido de hockey y el desfile “pride” este fin de semana, la ciudad de Denver estará muy concurrido y habrá mucha gente inquieta.
¿qué acciones ha tomado la iglesia?
Reina de la Paz tiene cámaras de seguridad en la entrada, algunas partes del estacionamiento y en la Capilla del Santísimo.
La policía va a estar muy cerca de la parroquia en todo momento este fin de semana, y van a patrullar la propiedad durante la noche para prevenir la posibilidad del vandalismo.
¿Qué tengo que hacer yo?
Hay que recordar lo siguiente:
Oremos por la paz durante estas próximas semanas.
La iglesia NO es propiedad pública. Si alguien viene a Reina de la Paz para hacer protesta, NO son bienvenidos dentro de la iglesia.
Recuerda sacar tu teléfono para tomar fotos y video si sucede algo.
Si tienes alguna pregunta o necesidad, llama a Johnathon al 720-251-5025.
Para cualquiera situación difícil o peligrosa, puedes llamar al 911.