celebración penitencial

jueves, 3 de Diciembre, 2020

a las 7pm en la iglesia

¿Por qué debería confesarme ahora?

Porque el pecado es una enfermedad espiritual que es más peligrosa que cualquier otra enfermedad. ¡Cuántas de nuestras ansiedades son causadas por el pecado! Confesar nuestros pecados sacramentalmente significa recibir el amor y la misericordia de Dios. Al confesar nuestros pecados, no significa entregarse a la policía, sino a un Padre amoroso, que nos recibe en su Iglesia con alegría. A traves del sacerdote nos dice, “Yo te absuelvo.”

Habrá 11 sacerdotes para escuchar nuestras confesiones. ¡Haz tu confesión en preparación para la Navidad ahora! No esperes hasta el último minuto.

Medidas de Precaución

Para respetar el distanciamiento social, no formaremos filas para confesarnos. Por favor, permanezca sentado mientras espera, manteniendo el distanciamiento social. Habrá 11 sacerdotes disponibles para la confesión, distanciados por toda la iglesia. Los ministros de hospitalidad le indicarán cuándo es su turno para confesarse. Habrá pantallas que los separen a usted y al sacerdote. Como precaución adicional, le pedimos que use una máscara.