“Reconstruye mi iglesia, que se está cayendo en ruinas”



el proceso de construcción 24/7


Exterior%2BNorth.jpg

acerca del proyecto

¡Estamos construyendo un nuevo Centro Parroquial para el beneficio de nuestra comunidad de fe y de toda la comunidad de Aurora! Este Centro contará con: Un espacio hermoso y duradero para recibir a los más de 12,000 visitantes semanales que vienen aquí a rezar, recibir apoyo financiero y espiritual, y crecer como una familia de fe. Un nuevo salón grande para eventos y una cocina más grande, capaces de acomodar nuestros muchos eventos como las Posadas, el festival, entre otros. Suficientes salones de clase para recibir a los miles de jóvenes y padres inscritos en nuestras clases de catecismo. Una nueva Capilla del Santísimo accesible para todos Nuevos salones, como una tienda religiosa, una cafetería, un salón para jóvenes, una guardería, un salón para personas mayores y uno de hospitalidad, y mucho más.


los diseños


Damage.jpg

la necesidad

Físicamente, nuestra parroquia necesita urgentemente un nuevo centro parroquial. Los viejos edificios estaban más allá de la reparación y ya no se podían alojar a la creciente cantidad de actividad. Espiritualmente, la importancia es mucho más crucial. En medio de esta pandemia que ha traído mucha incertidumbre y miedo, queremos construir un centro parroquial que sea un signo de esperanza y del amor de Dios. En un año lleno de división y malestar social sin precedentes, queremos construir un centro parroquial que nos una. En un momento en que la pandemia ha provocado que las tasas de divorcio aumenten en un 34%, queremos construir un centro parroquial que fortalezca nuestros matrimonios. En un momento en que la ansiedad y la depresión de los jóvenes se han disparado, queremos construir un centro parroquial que les enseñe la importancia de sus vidas. En un momento en el que las personas mayores son las más afectadas por esta pandemia, queremos construir un centro parroquial que les muestre el consuelo y el amor de Cristo.


reliquias de la tumba de san pedro

Esta reliquia es signo de la íntima comunión y unidad que une a Reina de la Paz con la Iglesia Universal. ¡Se colocará en nuestro nuevo centro parroquial!

bendición para los trabajadores

Una oración especial para los trabajadores de nuestro nuevo centro parroquial..


media


la promesa

¿Que es una Campaña Capital?                                                                                                                                       

Esta campaña se lleva a cabo como un esfuerzo de toda la parroquia para recaudar un mínimo de $5 millones a través de promesas que se pagarán durante un período de cinco años. Esta campaña nos permitirá construir un nuevo Centro Parroquial. Nuestros feligreses se han involucrado a través de reuniones y un estudio de viabilidad. A todos los feligreses se les pedirá que participen en esta campaña.

¿Porque es tan importante hacer una promesa?                                                                                                                                 

Una razón muy importante para hacer una promesa es que la Arquidiócesis de Denver otorga préstamos para la construcción y considera la aprobación de la construcción real, teniendo en cuenta la cantidad total recibida en las promesas. Dado que este proyecto ha surgido claramente de las necesidades expresadas y verificadas de nuestra comunidad parroquial, para que la campaña sea exitosa, cada miembro de la parroquia debe considerar seriamente su propia responsabilidad de hacer un compromiso. Todos los regalos son bienvenidos. Sin embargo, las donaciones de una sóla vez no nos permitirán alcanzar nuestra meta. Por lo tanto, les pedimos a todos que den de manera sacrificada. No estamos pidiendo igual cantidad sino igual sacrificio. Le pedimos que considere una promesa de cinco años. Puede determinar cómo cumple su compromiso con pagos semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

¿Como se hacen las promesas?                                                                                                                                                       

Una promesa puede ser honrado en forma de efectivo, cheque pagadero a Queen of Peace Capital Campaign, a través de tarjeta de crédito, valores, seguro de vida, bienes raíces, distribuciones de cuentas de jubilación individuales, etc. Asegúrese de llenar una tarjeta de promesa disponible en la oficina de la iglesia y parroquia y lleve un registro de su número de promesa.


olvido su número de promesa?

Llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve (su información se mantiene confidencial y solo es necesaria para confirmar su identidad).